Nueva edición de TOMARES GOURMET, programa dedicado a los vinos y la gastronomía y que esta dirigido y presentado por Fran León y acompañado de Rafael Amores y Txema Marín.
Comenzamos, como siempre, con la actualidad gastronómica y la agenda, en la que os informamos de próximas catas y eventos que se realizarán en próximos días. Continuamos con la sección del «Vino de la Semana» y hoy toca un caldo de la comarca del Aljarafe, realizado en la localidad de Umbrete, perteneciente a Bodegas Salados y de nombre «Turdetano». Y para presentarnos su producto hablamos con el gerente de las bodegas Rafael Salado.
En la sección gastronómica «Yelp» con Txema Marín, hablamos del establecimiento sevillano y de comida argentina «Milonga» y estuvo con nosotros su gerente Fernando Martín.
Y terminamos con la entrevista de la semana y en el programa de hoy nos acompañó el periodista Javier Compás para hablar de su proyecto http://www.gastrobaris.com