Territorio indie 02-02-17

collage-02-02-17

En esta nueva edición de Territorio Indie comenzamos, como siempre, con los nuevos lanzamientos, en esta ocasión en el panorama indie nacional, como los de Los Planetas y Algora. Pasamos a la sección de la banda emergente y viajamos hasta Granada para conocer a la Estenopeica y vienen con un Lp de puro pop bailable: Ciclogénesis.

Continuamos en los estudios de Radio Tomares con la visita de los miembros de la banda sevillana Conmutadores, que vinieron para hablarnos de su nuevo disco disco y de sus próximos conciertos.

Y para finalizar Territorio Indie, os ponemos al día de los conciertos y eventos más interesantes para este fin de semana y nos centramos en la cuarta edición del festival sevillano “El Día de la Marmota”, que si el tiempo lo permite, se celebrará este sábado 4 y domingo 5 de febrero. Y terminamos con el concierto para el sábado de la banda de Guipúzcoa Rural Zombies en Alcalá de Guadaira y el domingo con el concierto de los irlandeses The Divine Comedy en el teatro Alameda.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s